miércoles, 11 de marzo de 2020

ACTIVIDADES MATEMÁTICAS

Estimados amigos.
Mi nombre es Ángel Martínez Recio. He sido profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba. Actualmente estoy jubilado. Pero sigo desarrollando actividades de enseñanza, de forma gratuita.
Tengo una página web de enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria y ESO: https://matematicasprimariasecundaria.com/
Es una página completamente gratuita que puede ser libremente consultada por cualquier persona.
Ante el cierre de colegios en Madrid y necesidad de apoyarse en la enseñanza online, me atrevo a sugerirles que consulten la página, por si la consideran de interés. Sólo puedo decirles que he volcado en ella todo mi conocimiento y pasión por la enseñanza, de forma que, humildemente, puedo decirles que es una buena página web de enseñanza de las matemáticas.
Tiene una gran cantidad de recursos online: vídeos explicativos, actividades interactivas, problemas, actividades de evaluación, etc.
También quiero expresarles mi voluntad de atender cualquier consulta que quieran hacer al respecto.
Espero que esta compleja situación cese cuanto antes y que no os sea necesario consultar esta página web. Que la uséis, simplemente porque os parezca interesante.
Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario