sábado, 4 de abril de 2020

¡ FELICES VACACIONES !

Hola Chicxs y familias. 
¡Ya han comenzado las vacaciones!

Deseo que paséis momentos divertidxs y felices juntxs y deis rienda suelta a la imaginación y a la creatividad, esas fuerzas poderosas que todxs poseemos.

Recordad que es importante moverse y divertirse y si es en la familia, mucho mejor!!. Aparte de los retos que os hemos dejado y que si queréis podéis seguir haciendo, en el siguiente enlace podéis encontrar recursos y propuestas para seguir en movimiento a través de juegos, vídeos, actividades, retos, rutinas...que hemos ido recopilando e iremos actualizando.                                         
👇
RECURSOS EF


RETOS NUÑEZ CHALLENGE EDUFÍS

Os dejamos el vídeo de nuestra canción del Núñez que os hemos hecho con mucho cariño  todxs los profes como despedida y para animaros  hasta la vuelta de estas vacaciones y también el mensaje que os envía Marta, nuestra dire. Un abrazo gigante de todxs vuestros profes.



“Niños, niñas y familias. Desde que no nos vemos vemos estado trabajando mucho, lxs profes y vosotrxs en casa. Es una cosa un poco rara, pero la vida trae estas situaciones inesperadas y vamos creciendo al aprender como afrontarlas. A partir de hoy empiezan las vacaciones, tambien seran un poco raras. El dia 14, si aun no nos dejan ir al cole, volveremos a proponeros tareas, lecturas, retos, juegos y todo lo que pensemos para seguir en contacto. Os hemos hecho un regalo, de fin de trimestre, con todo nuestro amor y nuestro humor. Esperamos que os guste y os saque una sonrisa. En vacaciones seguid trasteando en los blogs, seguro que hay un monton de propuestas que no habeis descubierto. Ya queda menos para volver a abrazarnos y disfrutar del cole y de vuestras maravillosas sonrisas en directo. Pasadlo bien y acordaos un poquito de nosotrxs, estais en nuestro ❤”

No hay comentarios:

Publicar un comentario